Le deseo lo mejor para este 2016, porque seguramente si le va bien a usted me vaya bien a mí.
Le deseo que lo pase con su familia y la gente que le aprecia, sean el número que sea. Yo no podré disfrutar de la mayoría de ellos porque casi todos han tenido que emigrar, algunos inlcuso ya tienen hijos y familias fuera de su ciudad, de su país, incluso fuera del continente. Cosas que pasan.
Le deseo que no sigan haciendo montajes con sus errores, su dificultad al hablar otros idiomas o el español mismo, sus golpes, caidas y accidentes y le deseo que se libere pronto de las puñaladas traperas que intentan propinarles desde su propio partido.
Sé que usted es buena persona, y que probablemente la inconsciencia no es un delito, la falta de inocencia quizás sí pero eso le toca a otras instancias decidirlo. Por ello le deseo que jamás tenga que pasar necesidades ni faltas, sean de alimento, salud, cultura o cordura.
En mi entorno somos gente de pocos recursos pero con gran preparación y proyección profesional, ahora mismo no disponemos de medios para realizarnos como personas por eso le deseo que sus hijos y allegados jamás tengan que recurrir al favor ni al trueque para desempeñar el papel que deseen en la sociedad.
Todo eso está en su mano, ojalá se vaya pronto y empiece a disfrutar de la vida que desea, con su sueldo vitalicio y su merecido descanso, y con un poco de suerte que la España que deja, olvide pronto lo que está pasando o pasó, no se preocupe siempre lo hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario