Pero te prometo que no te faltarán cosas de niños, sonrisas ni juegos, porque siempre seré así y sólo me comportaré como un adulto cuando sea estrictamente necesario.
Te ofrezco un cielo lleno de estrellas todos los días en los que esté despejado, y aunque ni tengo, ni lucho por mansiones y mal llamados "lujos", tienes que saber que a mi lado nunca te faltará cobijo.
A lo mejor no soy lo que se espera que debo ser, según donde nací o en el país y el sistema con el que me crié... Pero si continuas junto a mí nunca echarás de menos reirte, hacerlo de verdad y a carcajadas.
Jamás te faltarán canciones, ni poemas y por supuesto no permitiré que te quedes sin aventuras. Nunca te faltará ilusión, ni motivos para sorprenderte.
Confía en que tengo total libertad para ofrecerte el mar y la montaña en infinita compañía y disponibilidad para tus caprichos.
Te regalo este mundo entero y también el de las ideas, y mucha energía incombustible y no contaminante para recorrerlo.
Te invito a jugar y a proponer juegos nuevos, a mostrarte como eres y como quieres ser, a obsequiarte con "te quieros", notas y dibujos sin caducidad.
Te prometo que puedes dormir tranquila, porque ahuyentaré a dragones y relámpagos lejos de tu almohada y además siempre te dejaré elegir el lado de la cama y te cederé la manta.
Te prometo que puedes dormir tranquila, porque ahuyentaré a dragones y relámpagos lejos de tu almohada y además siempre te dejaré elegir el lado de la cama y te cederé la manta.
Te prometo que nunca te faltará el sol, ni la luna, ni luz ni un poco oscuridad para alcanzar el equilibrio, ni muchas veces 6 años más...
Taloviu gorbolilla.
Gracias por este regalo, por tus palabras y tus consejos, por tu ilusión y empeño cada día, por el cariño que le pones a las cosas, por ser mi ayuda y el soporte para que consiga las metas que me proponga. Por aprender y evolucionar juntos. Por tus regalos inmateriales. Por muchos años más. Te quiero!
ResponderEliminar