Y digo yo, ¿No es mejor que arda la cama, a la tarjeta de crédito?
Parece que continuamente pecamos administrativamente de valientes en estos días, cuando lo que en realidad sucede es que somos un poco cobardes el resto del año.
El planteamiento es sencillo: Eres tan inútil que no demuestras ni un poquito de amor en todo el año, la industria del consumismo: te lo recuerda, te sube lo precios, te lo prepara todo para que no tengas que hacer nada, preciosos paquetes, pegatinas de corazón, y todo tipo de cosas personalizadas a conciencia para el día de los enamorados y todo: a cambio de tu cartera.
Bueno pues lo que pienso de ti es: que bien eres un ser romántico empedernido que aprovecha cualquier ocasión para empalagar un poco el ambiente y en este día no va a ser otra manera... O que como ya te he dicho antes eres un poco inútil y ya te vale que se te ve el plumero.
En cualquier caso, mi aportación a la humanidad para hoy es simplemente que si vas hacer algo por "San Valentín" que por favor lo hagas tu mismo: escribe una nota de puño y letra, haz un dibujito, un bizcocho o simplemente dale caña al colchón con total dedicación... pero sobre todo POR FAVOR: haz el hábito de cuidar los pequeños detalles mucho más a menudo.
En definitiva "más follar y menos gastar" queridos lectores & lectores secretos.
Y sobre todo no te molestes si te ves representado, pues este post no es más que un estudio sobre el uso de los dos puntos (:).
No hay comentarios:
Publicar un comentario