Buenos días Gianni, no sabía que habías nacido el mismo día que Gilbert Baker, algo me olía...
Aunque no te lo creas, me expreso mucho mejor escribiendo que hablando, y me gustaría dedicarte unas palabras, para que al menos por compromiso, tengas que leer algo que no sea el MARCA.
Ni tengo el dinero, ni la paciencia, ni los recursos para hacerte un presente material, así que te voy a regalar un poco de tiempo y algunos deseos. Además tienes de todo cabrón XD.
Espero que este año que te despedirá de la veintena sea el último en el que te ataquen preocupaciones, el último en el que te duela la espaldita y el último en el que se te escape el aire entre los deditos al tocar las palmas, tranquilo lo trabajaremos ¿has pensado en apuntarte a bailar flamenco?.
Espero que este año sea el último en el que regalar tu confianza se convierta en una flecha envenenada o en un boomerang asesino. Espero que sea el último en que tus reacciones hablen por tus emociones en lugar de por tus pensamientos y el último en el que peses menos de 70 kilos, porque eso es peso de niña.
Espero que sea el último año en que tu tiempo no sea infinito, que sigas disfrutando de tu familia lo primero, y que corran ríos de salud en tus hijos, en tu mujer y en toda la gente a la que aprecias.
Espero que sea el último año en el que haya siquiera un día en que te falte energía por la mañana o sueño por la noche. Y que si te falta sea porque te has 'pegao' una pedazo de juerga.
Espero que sea el último en que pienses que tener amigos de verdad es difícil, y que sigas manteniendo para siempre esa actitud de humildad y aprendizaje continuo que tienes. Algún día te enseñaré a beber cerveza, lo prometo.
Espero también que sea el último en el que te compres la ropa en charanga y mayoral y que por fin pegues el estirón a lo ancho y abandones la XS, prometo pasarte a mi dietista, total un número más que uno menos...
Espero que ningún problema o discusión sobreviva a tu almohada y que si no puedes encontrar los gresites que salten de tu piscina, yo esté ahí para hacerlo. ahí en tu piscina claro...
Espero que sigas hablando con pasión de las cosas que te gustan, de tus proyectos, de tu futuro, y que nunca dejes de escuchar con esa facilidad que lo haces.
Espero que nunca dejes de saltar mundos, sea el Nikki o la Garrapata, lo importante es la compañía.
Espero que ya estés hasta los huevos de leer, pues no hay intención más digna, ni loable, que la de tocarle los cojones a un tío en su cumpleaños.
Un abrazo, nos vemos cuando quieras y te invito a un "argo". He invertido al menos una hora, así que eso +IVA supone un regalo de...
Super verjaardag Gianni, maak er een top dagje van. Hip hip hoeraaa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario