Como ya sabes yo no soy muy de días señalados, ni de fechas ni de hitos.
Yo creo en la vida, en el camino, y en avanzar paso a paso, cada día, en la dirección correcta... Pero si hoy te sirve de algo, dedicaré una ínfima parte del tiempo que te mereces, en escribir un poco de aliento para tu carrera.
Aquí lo tienes:
..."Felicidades por seguir cumpliendo años, espero que estés feliz, por hay gente con mucho más y gente con mucho menos que también lo son y lo contrario.
Espero que siempre que necesites algo podamos regalártelo en tiempo y en cariño y que la emotividad nunca anule la finalidad del amor. Pues si no todo, porque todo no sirve para nada, te mereces mucho.
Desearte que cumplas tus objetivos a medio plazo, que es el plazo más justo, más mediano y mediador, y que empieces ayer para cumplirlos un día antes del justo medio.
Recordarte que el regalo ya lo tienes, eres tu misma. Ten cuidado con los lazos y envoltorios, con la caja también, aunque no hagas caso del cartel de "frágil" es mentira y lo ponen para asustar.
No espero que no tengas miedo, pero si que lo uses para correr más rápido.
Deseo que decidas muchas cosas en todos los años que te quedan y que por cada decisión correcta te lleves una alegría con solución al 50% de realización y de festejo y que por cada decisión errónea obtengas un aprendizaje y ganas de volver a empezar.
Espero que vayas perdiendo con los años un poco de paciencia, sobre todo contigo misma.
Y que disfrutes, sigas haciendo disfrutar a los demás. Sin ebullición y cada vez más a menudo, como el agua para el té. Compartir y vivir, sin que rebose, para mañana repetir."
Tú hijo "el guapo", que te quiere casi tanto como a la guitarra.
VPB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario