Buscar este blog

sábado, 21 de junio de 2014

Perdí un poema...

No me queda ni la silueta,
ni la idea o eco,
sólo por apuntarlo donde lo perdí,
por el cansancio me negué a rellenar
la pluma de tinta para el alma...

Ojalá hubiera hallado el hueco
que dentro de mí ocupaba
para no tenerlo que descubrir
ante la noche y hacerlo móvil.
Quedó estático y lejos de mí,
aunque no tengo certeza de ello...

Ungüento de hadas, 
ni sacia mis ansias,
ni sirve de nada,
quizás odio saltarme una espada,
culpable mi mente que a granel lanza...

Para ser sinceros, sé en quien pensaba,
pero no sé el qué, casi seguro que era un poema,
no se si llegará a problema que deje de ser...

Lo acompañan algunas imágenes que sirven de recuerdo,
o de escusa para recordar, también algunas melodías,
de las que espero mi corazón recuerde el tempo. 
De eso siempre queda algo.

Y la enseñanza del papel, siempre fiel y retornable, 
indestructible blanca tez... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario