Buscar este blog

viernes, 6 de mayo de 2016

Sufro porque soy libre

Sufro porque soy libre, 
Si fuera esclavo o borrego no sufriria.

Sufro la libertad de los soñadores,
de la elección y de la toma de decisiones.

Sufro por que vivo,
y vivo porque sueño libre,
esa es la responsabilidad incómoda
de los que pensamos por nosotros mismos.

Sufro porque no repito,
porque poca gente dices cosas, o dice algo...

Sufro porque mi agenda vital no recorre ni tacha etapas mal impuestas por palabras como correcto o sensato, y soy feliz por ello.

Sólo yo vivo como quiero vivir
Y muero cada día, por suerte, como alguien nuevo,
O como alguien viejo...

Alguien que no sabe pero quiere aprender, 
Mañana tampoco, o también...

Señalas mis caminos, ¿Y si soy yo quién los recorre,
y me salto las señales, porque de cobardes sufro también?

No aspiro a más que a mandar en mi hambre,
Y sufro porque soy libre.

Pero soy libre,
Y el sufrimiento me hace poder ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario