Buscar este blog

domingo, 29 de diciembre de 2013

29 de diciembre "Día de acción de mis gracias"

Gracias a todos los que una navidad que ya era inolvidable previamente, convertisteis en un recuerdo duradero de calidad y agrado... un recuerdo de extenuante agenda y compañía continuada.

Gracias a los que en vez de preguntar responden y gracias ademas a los que responden con hechos en vez de con palabras, mucho mejor es una realidad que una invitación.

Gracias de corazón a todos los que no pudisteis estar junto a mí y los míos y quisisteis estar... Un quiero y de verdad no puedo siempre es un fastidio pero también un orgullo.

Gracias a los que no os aturrullan las historias que nos cuentan y no entrais a formar parte como personajes, de todos los cuentos chinos que nos llegan en forma de consumismo... de navidades luminescentes, fiestas doradas o lubinas según se mire... de caridad cuando la caridad nunca es la solución...
Con el alma gracias de verdad a todos los que con una honradez llena de alegría o tristeza, hacéis pasar estas fiestas tan sin sentido arraigadas sin olvidar todo malo que nos lo hacen pasar los que pueden hacérnoslo pasar bien... No os dejéis llevar por los brindis olvidando la profunda miseria que nos regalan los grandes empresarios y políticos de nuestro país, país tan interna e internacionalmente demacrado.

Gracias a los que aprendisteis a señalar y siempre empezáis por vosotros mismos, porque demuestra la inteligencia que quieren hacernos olvidar, en pos de un social despido de la integridad y del egoísmo plausible... Ya hablemos de hogar o de nación.

Gracias a la amistad, que sustituye todo y no reemplaza nada... incluso al sexo jajajajajajajjaa....

Gracias a la música, que con lo poco que humildemente sé, me aporta toneladas de vida, energía y paz.

Gracias a lo que no les gusta mi persona, mi actitud, mi ropa, mis pelos, mis barbas, mi carácter o mis escritos, porque sin ellos no tendría la capacidad de sentirme completamente autodefinido, ni la sensación de que soy como quiero ser o de que vivo como quiero vivir... o de que mi opinión por lo menos me importa a mí. Aunque seguro, los escucharé a todos...
Ahora sé quien soy, mañana si queréis os digo quien seré.

Gracias a los molinos de Aceite Virgen Extra que cumplen mi sueño cada desayuno y luchan fervientemente por mi salud, permitiéndome la feliz recreación del Pan con aceite, ajo y tomillo cada mañana o como prefiero llamarlo "Paz con aceite". También a todos los comercios que venden frutas y verduras sin lavar ni barnizar, o cualquier producto fresco, ecológico y sostenible... pues ellos pueden hacer que entendamos como es la vida en realidad y nos alejemos las dictaduras multinacionales... Gracias como no a los que les compren y sepan porque lo hacen.

Gracias a la utopía y a la realidad por seguir peleándose, sin ellas no habría caminos para el recorrer de las almas y el futuro.

Gracias a los estados de ánimo por enseñarnos la felicidad a base de euforia y la humildad a base de melancolía.

Y como no, gracias a los que dicen de nada. Y de nada a los que dicen NADA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario