Buscar este blog

jueves, 20 de marzo de 2014

Elegir

Para qué seguir esperando, cuando sopla viento fresco
y estas en el puerto,
las oportunidades pasan, los estanques no son opciones,
prueba con los ríos, a ser posible bravíos...

El olor de la aventura, seguirá levantando ampollas
y estás en lo cierto,
nadie disfruta más el viaje ajeno, que el que no viaja,
que el que no quiere ser viajero, "preferidor" del peligro de lejos...

Envidia más las hazañas lejanas, demuestra que no quieres cambiar,
y no paras de mentir,
dices que lo intentas, ya no engañas ni a los lagos,
¿otra vez más? ¿otra oportunidad?

Patético, cómico, desligado, rizado, terco...
pero sobre todo equivocado,
desmembrado, egoísta, frívolo, manirroto
pero vive, gran delito.

Feliz disipa oxígeno, fiel a su anti-estilo,
que no se pone de moda, por problemas con los derechos de autor,
[perdonad, que sonría, son tantas personas en la cabeza mientras escribo...]

Entonces, ¿cuándo nos vamos?¿Saltamos la valla?¿Qué dirán los que tienen que decir?
Ya. Si. Lo de siempre.
No sé. Eso es legal. No lo quiero ni pensar

Así no hay quién parta quedando bien,
¿Y si no se puede quedar bien?
los trenes descarrilan, nunca parados en la estación,
prueba con los egos, da igual donde esperen...

Otro remanso de inseguridad desterrada, pues partí,
justo en la dirección contraria de donde me llevaba.
¡Qué suerte!¿Quién te llevaba?, te ayudaba ¿verdad?

Para qué seguir soportando indecisiones, cuando hierve el instinto,
¿estás distinto o me lo parece?
No me quedo, me voy como el aire.

¿Elegir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario