Buscar este blog

lunes, 26 de octubre de 2015

Personas que pueden/ personas que quieren poder.

Hay personas que necesitan que alguien les diga que tienen un poder.

Viven con la inmadurez de los ancianos, esa que da creer que por haber vivido más tiempo, se tiene más derecho a albergar una mente cerrada.

Aspiran a ser, aspiran a destacar siendo y exigen desde su más absoluta normalidad una reputación especial.

A veces ni siquiera quieren poder, sólo quieren que alguien les diga que pueden. Necesitan sentir la aprobación de su capacidad, aunque esta capacidad sea un proyecto que no tienen intención de desarrollar.

Reivindican para sí, el carácter épico del cine de batalla. Pero son grandes críticos de ese cine. 

Se disfrazan con estética de antihéroes para convertirse el héroes del grupo de los "anti".

Creo, que la evidencia camina por encima de la fe. También creo que la fe evidentemente, por sí misma no ha conseguido nada. La fe si ha conseguido algo ha sido mediante las personas, porque la fe es voluntad y las personas el medio para hacerse realidad.

Yo soy de los que pienso que la voluntad y los hechos caminan por encima de los argumentos y tengo mis humildes recetas propias para según que males.
  • La confianza se cura con respeto.
  • La envidia con la humilde intención de aprender y emular.
  • La autopercepción mejora sin la generosidad ajena, aunque no se cura del todo.
  • La salud y la ingeniería, empíricamente, se curan con ciencia y con cultura.
  • El mal humor se cura compartiendo risas en buena compañia, sobre todo en 1.0 si es que se puede.
Tengo más recetas pero tampoco es cuestión de cocinar tanto... Me da pena incluso de que a veces cocino sólo porque ni los pinches se animan a probar...

Hay gente que tan obcecados en buscar su camino, dejan de lado los paseos.

Hay orígenes que son poco originales y debemos asumirlo, siguen funcionando, lo lejano sea en tiempo o en distancia no siempre es lo mejor.

Algunos proyectan el futuro argumentados en sus hechos pasados, y el día de hoy lo dejan para debatirlo, pelearlo, y retocarlo. Así pierden días y días, sin saber que pierden su futuro en cada presente.

Personas que quieren poder, y quieren el poder. Lo quieren para hacer como aquellos que lo han tenido, lo tienen y lo tendrán, 

Se despistan a diario y obvian lo que realmente pueden hacer. Pueden sonreir, bailar y contemplar, pueden elegir como afrontar lo que acontece, y tienen el poder de acontecer sobre los demás como un bálsamo, una distracción y un reclamo para seguir luchando.

Esa es la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario