Buscar este blog

viernes, 10 de julio de 2020

Duele pero es así...

Duele pero es así,
yo pido blanco y tu me das gris,
no es que no pueda estar sin ti,
pero duele.

Solo Déjate caer,
ven pronto para el amanecer,
que tengo un trato pa ofrecerte,
tu vente... vente,

Y Cámbiame sonrisas,
por cromos de contrabando,
no hace falta prisa,
podemos vivir andando,
que nuestra vida se hace
como el buen pintor pintando.

(Rueda instrumental)

Duele pero es así,
Duele pero es así,
Yo pido blanco y tu me das gris
Yo pido blanco y tu me das gris
Duele pero es así,
Duele pero es así,

Yo pido blanco y tu me das gris
tu me das griiis...

Ya sabes que me tienes loca,
que compro tiempo pa verte,
pienso en mi espalda tus manos
si sueño hasta puedo olerte. (Bis 3)
Que de querete...

Ya sabes que me tienes loca qué
Cierre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario