Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2022

C贸mo regalarte a un regalo 馃巵

 ¿C贸mo regalarle a un regalo? 


Felicidades Samara, gracias y te lo mereces todo. Ese es en resumen mi vida. Pero no solo te felicito por cumplir a帽os sino por ser como eres. 


Porque me conoces

Porque sabes cuando mi respiraci贸n es un nano segundo mas larga, o m谩s triste… porque me ves, de verdad, me sientes y comprendes. Te felicito por ser buena persona.


Porque te r铆es con mis pamplinas, y rezumas empat铆a, orgullo y comprensi贸n todos los d铆as. Te felicito por ser emp谩tica. 


Porque vales a raudales, m谩s que la vida misma, y me haces sentir querido y respetado. Te felicito por ser un gran pareja y compa帽era.


Porque me desequilibras hac铆a delante, y eres mi proyecto definitivo e indefinido. Te felicito por ser energ铆a positiva. 


Porque compartes mi indiferencia, como si fuera ciencia, o alquimia de la paciencia. Te felicito por ser asertiva.


Porque no te impones necesidades innecesarias, eres humilde, sencilla y real. Te felicito por ser austera. 


Porque me has dado lo mejor del universo, por crearlo, criarlo, amamantarlo y amarlo. Nuestra Alma, nuestro regalo Divino. Te felicito por ser una madre ejemplar.


Porque te tengo a mi lado. Me felicito y te recuerdo que con verte me derrito 馃槝馃嵎. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario