Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2022

A Jose Ángel, un nuevo amigo, un viejo conocido FELICIDADES!

 Y es cierto.

El devenir es caprichoso,

necio incluso a veces, otras nos hace dichosos,

pero las vueltas al sol,

son un regalo,

un motivo de gozo,

mientras tengamos la nevera llena 

y un colchón viscoelástico,

y algo de agua en el pozo...


Futil la vida apremia,

y como es el caso también,

premia. Pues aunque sea tu día

yo también me felicito,

pues auguro que juntas,

harán largos caminos nuestras vitales melodías...


Aunque son solo palabras, 

hogaño son las herramientas que mi alegría cincelan,

pues la celebración me toca como sabes por partida doble,

con mi otro regalo de primavera.


Te deseo salud, alegría y buena compañía,

Te deseo tranquilidad, respeto y libertad

Y te deseo que se cumplan redundantemente

tus deseos...

Y que lo mejor de tu pasado,

sea lo peor de tu futuro.


Trabajador incansable, servicial y cercano,

espero algún día, como bien dices 

que aquí encuentres un hermano.


¡Feliz Cumpleaños!




No hay comentarios:

Publicar un comentario