Buscar este blog

domingo, 21 de febrero de 2016

Felicidades mamá

Con todo el cariño del mundo
y el amor de un hijo, te deseo muchas felicidades.

No valoro mucho los aniversarios,
porque me parecen fechas señaladas
que intentan justificar el ninguneo de la otras fechas cotidianas,
con el afán de sustituir la importancia del a diario
por la del hoy, con esto nunca llegamos al siempre.

Pero en este caso me parece una buena ocasión,
quiero regalarte parte de mí y de lo que soy,
soy sinceridad, soy respeto y soy soñador.

Me gustaría que tu también te regalaras,
que te regales vida.
mucha alegría, importancia y disfrute.

Ojalá te llegue que mi regalo son más que palabras,
es un globo lleno de ánimo, de cariño y energía,
esperando a ser pinchado para explotar
y bañar la realidad de realidad,
y como si inflamable fuera empiece a quemar días
para regalarte días.

Regálate risas, rutinas y recopilación de momentos,
regálate rimas, olvida el recato y afronta un proyecto socarrón,
más allá de la torrija forjada con rejas de relax.

Reemplaza los truenos por relámpagos,
y conseguirás luz en lugar de ruido.

Reemplaza de Europa a tu alma,
y llénala de África y de Andalucía,
come poco y bien y pasea cada día,
estar acompañada siempre es la mejor alegría.
Llena de gracia y de salero el respeto
y cultiva la educación en lugar de la vergüenza.
Sustituye siempre el amargo por el ácido,
y olvídate del dulce,

Emplea las monodosis de cambio,
y recicla por un mundo mejor para tu nietos.

Lee siempre hasta el final, y no dejes entrar a la opinión
nunca antes que a la reflexión.
Siente siempre hasta el final y no dejes entrar nunca al dolor
delante del corazón.

Medita algunos minutos al día,
y pregúntate qué te hace feliz
seguro que encuentras que todo lo que te hace feliz
se construye con tus manos
y pronto tendrás un monumental cobijo para la autorrealización.

Media menos. Evita lo malo y sigue sonriendo,
el arte de esquivar es muy fructífero.

No dejes de aprender, ni de olvidar,
esa es la actitud inmortal.

Valora más la claridad y menos la cortesía
y retoma cuando puedas algún libro de poesía.

Acude cuando puedas a actos y diferentes expresiones y eventos por la cultura,
es la única forma de hacerle respaldo y evitar su sepultura.
Los museos además son sitios tranquilos.

Y sobre todo haz lo que puedas con todas tus ganas, te lo suplico,
dalo todo por vivir al menos 40 años más haz lo que esté en tus manos y empieza hoy,
eres una persona genialy me encantaría que tus nietos y los míos pudieran disfrutarte mucho.

Te quiero, espero que te guste mi regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario