Buscar este blog

miércoles, 14 de agosto de 2013

LOCURA DE AMAR [...] Lo cura...

...el olor del aire de un abrazo, 
el amor del sonido de un suspiro, 
el color de un domingo divertido, 
la pasión del sol en la piel, 
la insistencia del querer juntos amanecer por siempre,
el miedo a las palabras, 
la angustia de los amantes, 
la tranquilidad de la vuelta a la calma, 
por un sábado perfecto, 
una relación distinta como de menta, 
el sabor del frío de tu piel y el tacto de tus palabras en mi cuello... 

...Y es que siempre es para siempre,
lo que siempre se quiere, quise, quiero o querré... 
la mirada de envidia del que nos mira... 
Una toalla blanca recién doblada oliendo a mil flores, 
bosques y agua limpia, clara y cristalina,
la verdad absoluta en sensaciones de calor, frío, calorcito y fresquito, 
bellos de punta sin escalofrío,
lágrimas de ensoñaciones, 
miedo mucho miedo, 
seguridad mucha seguridad, 
mariposas blancas sobre un campo verde recién amanecido entre aromas de escarcha, 
el sol y la sal del verano o la nieve y le la leña quemándose en la chimenea entre chasquidos de invierno, 
el resurgir de la curiosidad de la pasión de la primavera, 
y los preciosos ocres y hojas secas muertas pero con vivos colores del otoño, 
la locura por el sudor que baja por tu columna persiguiendo tu espalda, 
dulce y veneno, musicas de raza, 
necesidad de hablar escribir y sobre todo leer de el otro, 
despertar con una idea, 
la ansiosa búsqueda del sorprender, 
miel, chocolate, nata canela, hielo y lava y un hilo rosa que los une,
las cuatro fugas del dibujo en caida de un barranco...
y sonrisas, miradas y besos, 
eso creo que es para mi amar, eso creo es la locura... y eso creo que es nuestro amor.

16/Sep/2010 (2 fragmentos unificados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario