Buscar este blog

jueves, 19 de septiembre de 2013

A un sueño flamenco. Bulería

Buscando rincones,
de un sueño, sueño de amores.
Viviendo visiones
guardados mil corazones.

A lomos de un caballo blanco de pelo negro,
al galope entre los sueños y los deseos,
voy corriendo sobre las aguas de un viejo pueblo,
y allí te espero...

y allí entre paredes encaladas,
y allí entre sabanas de holanda y colchas de organdí...
Está mi amante durmiendo hoy aquí y mañana allí.

Era tierra de la bamba...
Mientras mi mare lavaba,
mi pare haciendo canastos
en la orillita de un río,
con el agua de colores,
de arcoiris le han salío,
canastitos de colores
llenitos de corazones
que mi alma han recogío.

Mi alma loca, que desvaría
y han recogío.

Y han recogío, dice:
Gritando, sentaito en la escalera
y esperando el porvenir, soñando
y el porvenir nunca llega...Volando

Un sueño loco un sueño nuevo, una locura desde luego,

se que no sabes lo que es, no lo puedes comprender,no lo quieres entender...
que el por venir nunca llega sentaito en la escalera,
sal a la calle y búscalo, encuéntralo, persíguelo,
tu veras como aparece como los árboles cuando crecen,
tu veras, que no es lo mismo aparecer que estar.
que no han recogío lo que han sembrao, más bien lo que otros han dejao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario