Buscar este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

De guerra heridas de guerra... Y a lo cinta de Möbius.

Trabajo de arqueología en mis notas:
Fragmentos de opiniones hace ya mucho PARTE 1
... y algún versito que me ha salido leyéndolo, digamos versos "vintage".


"La locura no es subjetiva, es libertad, es la cordura de los locos, y ¿quién esta loco?".

"He encontrado un camino equivocado y pienso intentar recorrerlo, esa es mi verdad, ese mi acierto".

"Nunca es la historia de amor más bonita ni la más triste".

"No tenías nada que ver con las cosas de mi mundo y sin embargo ahora mi mundo eres tú, nada que ver con mis locuras de siempre pero se que estoy loco por ti, nada que ver con lo que soñaba pero ahora mi sueño eres tu..." este lo dedico a Samara Valenzuela Aragonés.

"Descansa con mi alma junto a ti, así como piel con piel, yo desde el infinito anhelaré tus respiraciones sobre mi pecho, el calor de tu sonrisas y el próximo momento de tenerte...".

"Cuando abrazo soy feliz, cuando beso sólo pienso en el próximo beso, cuando miro, digo la verdad, cuando amo, aveces gano y aveces pierdo, cuando pienso, todo lo demás me da igual, pero si hay que luchar lucharé, pues mi alma siempre estará llena, de paz en la guerra.".

"La verdad es un estado de ánimo".

"Muere y deja vivir" este mejor no lo dedico...

"Por qué desahucian al intelecto los gestos".

[...]"Ábrete sésamo, y de cada década se abrió solo una semilla, que maravilla" [...] "De cada error cometido cometigo contigo sin tigo decalogué diez, pues de los aciertos no aprendí nada"[...]


Ojalá os hagan pensar menos de lo que yo pensé en su día para enunciarlas, pero os hagan pensar algo, pues si nada nace en vosotros, nada yace en mí y ni probablemente nació...

No hay comentarios:

Publicar un comentario