Buscar este blog

viernes, 25 de octubre de 2013

Un sueño nuevo, uno viejo, uno terco y un gran sueño.

No soy poeta ni gran dilocuente,
solo digo lo que siento,
sin saber, lo que siente la gente.

Me me da igual sentir un momento
lo que no lo puedo dejar.
Luego me da miedo
de lo que puedo perder...

No quiero repetirme en las rimas
ni escribir monotonía,
es la cárcel que me encierra
entre paredes y mis letras.

Libertad para el que piensa,
olé al que inspira o al que atormenta.

Ese mi sueño,
ese mi anhelo,
mis suspiros y "tequieros".

Un nuevo sueño es conocer
y no dejar de sorprenderme,
un sueño viejo es admirar
y no dejar de enamorarme.

Un sueño terco es no cambiar
y sin intentos de entender
ser capaz de enmudecer.

Un gran sueño seria,
que sepas sin hablarte
que te quiero
y solo espero que te baste.

Ese gran sueño,
ese otro anhelo,
mis suspiros y "tequieros".

De canción en 2002, a poema en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario